Featured Post

Denuncian robo de camión con tres y media toneladas de víveres y secuestro de chofer, en Morelos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la denuncia de un misionero de Jiutepec, Morelos, “un camión con tres y media toneladas de víveres fue robado y el chofer secuestrado”.

Saúl Ávila, fue quien denunció el secuestro de un chofer y el robo del camión que conducía, “el cual transportaba despensas destinadas para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre”, señaló.

“Nos robaron nuestro camión. Venía de la Ciudad de México. Un camión con tres y media toneladas de víveres. Al chofer lo secuestran en Tres Marías y se llevan el camión, le quitan el teléfono”, dijo el misionero en un video subido a redes.

“Ya me comuniqué con hermanos de la Ciudad de México y me comentan que a él lo desviaron patrullas municipales”. Durante el video acusa que el camión “fue vaciado en su totalidad y, posteriormente, ordenaron al chofer regresar por donde vino”.

“Tenía la sospecha de que el camión lo habían vaciado en el DIF estatal de Morelos, por todo lo que se ha dicho en redes sociales, así que vine a reclamar mi camión con víveres, que eran para las comunidades afectadas por el sismo y me encuentro que no fue aquí donde lo vaciaron”, señaló.

El Obispo de Morelos, Ramón Castro, acusó que “durante las labores de apoyo a damnificados, el DIF acaparó los víveres provenientes de otros estados”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv