Featured Post

Del Mazo gobernará sin legitimidad, aunque tenga el dinero y las instituciones de su lado: Lorenzo Meyer

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una entrevista para Aristegui en vivo, el historiador Lorenzo Meyer, afirmó que Alfredo del Mazo, gobernará el Estado de México sin legitimidad, aunque tenga dinero y las instituciones de su lado y recordó que el priista viene de una familia que ya ha estado en el poder..

“Pertenece a un grupo que es muy peculiar dentro del priismo, ha crecido a la sombra de dos cosas: sabiendo de antemano que no va a perder el poder y en segundo que su relación más importante y a veces de la que se tiene que cuidar, es del Presidente (EPN), que aunque sea parte del mismo grupo le puede representar un problema”, consideró.

Expresó también que lo que vimos este año en el Estado de México es un ensayo de lo que viene en el año decisivo, el 2018  “no podemos contar con el INE ni con el Tribunal, ellos están ahí no para defender los intereses de la democracia, sino otros, en este caso los de la familia Del Mazo, el Grupo Atlacomulco y el presidente (EPN), que es quien puso a Del Mazo ahí” dijo el doctor.

Expresó que la sociedad hizo un esfuerzo enorme, debido a que el PRI no fue el que sacó la mayoría de votos, sino Morena, no obstante, gracias a los aliados del tricolor se consiguió la victoria. Y es eso “lo que pretenden para 2018”.

“Si el PRI no ganó la mayoría de los votos, quiere decir que hay una buena cantidad de ciudadanos que ya se independizó de esa inercia (de quienes creen que siempre va a ganar el PRI)” subrayó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv