Featured Post

EPN usa al Ejecutivo para imponer candidatos que accedan a coadyuvar con las mafias del país: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, acusó a Enrique Peña Nieto de “utilizar el Poder Ejecutivo para imponer candidatos que accedan a coadyuvar con las mafias del país”.

López Obrador afirmó que “Peña Nieto ha logrado influencia en los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), además del propio Revolucionario Institucional (PRI).

No es posible que Peña sea el que ponga los candidatos tanto del PRI como los del PRD y del PAN, como ocurrió en el estado de México y como lo quiere hacer a nivel nacional”, declaró en entrevista.

También dijo que “el PAN va a ir con el PRD porque ya los pusieron de acuerdo (Carlos) Salinas y el PRI, y el PRD va con sus socios de siempre”. Lo anterior durante la asamblea informativa que encabezó en Imuris.

Ahí dijo que, “Morena no confiará las elecciones a las instituciones, por ello buscará erradicar la compra de votos y robos en las casillas electorales”. Señaló que “los mexicanos se encuentran hartos de las conductas de los gobiernos del PRI y del PAN, de la corrupción, injusticias y mafias”.

En tanto, en el municipio de Magdalena, López Obrador manifestó que “los integrantes del PRI se volvieron a descarar nombrando al panista Ernesto Cordero presidente de la mesa directiva en el Senado”.

“Ayer se volvió a demostrar que ya tienen un arreglo arriba; no va a ser fácil que lo aterricen, pero quieren jugar con dos candidatos para enfrentarnos”, aseguró.

Sobre el PRI, dijo que “quieren a José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda, porque es el recomendado de Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, pero en las encuestas no pinta, está (Osorio) Chong arriba”.

“Y en el PAN quieren limpiarle el camino a la esposa de (Felipe) Calderón, Margarita Zavala, y por eso hay ataques contra el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el presidente del PAN, Ricardo Anaya: es un arreglo arriba”, añadió.

En asamblea informativa en Magdalena, Sonora, recordó a Luis Donaldo Colosio, “originario de aquí, que fue cobardemente asesinado, víctima de una pandilla de rufianes. Por eso se tiene que seguir luchando en todo México, para que haya justicia y se acabe con la corrupción que tanto daño le ha hecho a nuestro país”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv