Featured Post

Cuerpos de dos mujeres son recuperados en Álvaro Obregón 286; piden que se cuide dignidad de víctimas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, los cuerpos de dos mujeres fueron recuperados entre los escombros de Obregón 286 durante las últimas horas. Con estos rescates van 21 cuerpos, los encontrados bajo los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286, en la Colonia Hipódromo.

Antes, por la madrugada, tres cadáveres fueron recuperados entre los escombros. Por su parte, Valentín Oñate, funcionario de la Secretaría de Movilidad y nombrado ayer enlace con las familias de las personas atrapadas, señaló que “posteriormente, encontraron los restos de dos personas más”.

“Estamos checando dos personas que carecen de identificación, son mujeres”, dijo de manera breve Oñate a medios, luego de notificarle a las familias.

En el lugar también se encontraron el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación. Roberto Campa, quien no dio declaración al respecto.

Los familiares son asesorados jurídica y psicológicamente por la Comisión de Atención a Víctimas del Gobierno federal, luego de malos tratos y omisión de información de los rescates a los familiares, se informó

“Hemos notado que ha mejorado el sistema de comunicación, del que sí se han quejado las víctimas”, dijo Jaime Rochín, comisionado ejecutivo de la institución.

“Que se siga cuidando la dignidad de las víctimas, de los cuerpos o de las personas que se encuentran con vida”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv