CRAC-PC, pide a gobierno federal cese a los homicidios, persecución y detenciones en contra de la organización

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC) de Guerrero, dieron a conocer por medio de una denuncia que “el gobierno federal ha realizado acciones constantes de hostigamiento en su contra con la finalidad de desarticular la organización”.

Durante una conferencia de prensa, señalaron que “como resultado de la reciente persecución han sido asesinados cinco policías comunitarios, hay tres presos políticos y seis personas procesadas”.

Además, explicaron que “hace varios días apareció el cuerpo sin vida, con signos de tortura, de uno de sus compañeros que se desempeñaba como policía comunitario en el municipio de Tixtla, quien fue levantado el pasado 8 de agosto”.

Por lo que señalaron que no se trata de actos aislados, sino que “esta persecución es un intento del gobierno federal para desarticular a la CRAC-PC, en especial la de la base del Fortín, ya que se ha mantenido de manera autónoma e independiente”.

Exigieron respeto a la organización y “que se detenga la persecución y represión en su contra; la libertad de varios integrantes de la CRAC-PC y la cancelación de más de 70 órdenes de aprensión contra integrantes del grupo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv