Featured Post

Convocaremos a marchas; autoridades nos tienen en situación denigrante, ni para comer tenemos: padre de joven atrapado


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Martín Estrada, padre de un joven atrapado durante el sismo del 19 de septiembre entre los escombros de un edificio de la Álvaro Obregón 286, denunció que las autoridades no les han dado información de los rescates y de las víctimas del inmueble derrumbado.

Advirtió que, si la situación no mejora, “voy a convocar a marchas, porque no es posible que nos tengan en una situación denigrante aquí en la carpa, aquí llueve y hay personas que tienen menores de edad, bebés, y con esas inclemencias, si no es por la población que nos apoya, ni para comer tuviéramos”.

Agregó que, además, “nos insultan al decir puras mentiras, decirnos que somos unos provocadores. Yo llegué el sábado porque estaba en provincia, mis hijos me hablaron por teléfono, llegué el sábado y sólo se vieron las anomalías que hay, le mandan a uno a un funcionario y luego a otro, siempre nos salen con lo mismo y nunca nos dan información”.

Mencionó que familiares y amigos de otras víctimas han conformado grupos de voluntarios en la zona para entrar en contacto con los funcionarios.

Martín Estrada solicitó que solo una persona sea quien les transmita la información, aunque no les han hecho caso.

Por último, el padre de familia destacó que las personas que se encuentran en el lugar y los cuerpos de rescate, acordaron que cada víctima que saliera de entre los escombros sería identificada en el lugar, sin embargo, no lo han hecho de esa manera. “Sacaron los cadáveres y no le avisaron a la gente, y fueron a verificar”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv