Continuarán acciones de rescate en 8 de los 38 edificios colapsados en la CDMX, donde se ha detectado personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde las autoridades capitalinas informaron que en 8 de los 38 edificios colapsados, donde se ha detectado personas, continuará la búsqueda de sobrevivientes.

“Nuestra prioridad es búsqueda y rescate, no hay ningún tipo de instrucción en contrario”, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Esto, antes de reunirse con los jefes Delegacionales de Cuauhtémoc, Tlalpan, Xochimilco, Álvaro Obregón, Benito Juárez e Iztapalapa, el Mandatario reiteró que el número de fallecidos es 155.

Cabe señalar que de 3 mil 848 peticiones de evaluación estructural de inmuebles, 2 mil 900 han sido atendidos por 3 mil 600 especialistas, y de éstas, “se ha determinado que 12 inmuebles tienen riesgo y deben ser evacuados”.

En tanto, los equipos de detección térmica han registrado presencia de personas en el Colegio Rébsamen y en inmuebles ubicados en los cruces de las siguientes calles:

Escocia y Edimburgo
Petén y Zapata
Gabriel Mancera y Rébsamen
Laredo y Ámsterdam
Fovissste Tlalpan
Paseo de Galias y Tláhuac

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv