Featured Post

Continúan trabajando para rescatar cuerpo de mujer que cayó en un socavón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Monterrey, se continúa trabajando para rescatar el cuerpo de Emily Judith Álvarez Leija, luego que el vehículo en el que viajaba cayó en un socavón sobre la avenida Los Ángeles, del que lograron ser rescatadas otras cuatro personas.

De acuerdo con el director de Protección Civil municipal, Erick Cavazos, “los elementos de la corporación aseguraron el área para permitir la búsqueda sin riesgo para los rescatistas y posteriormente se abocaron a tratar de localizarla”.

Detalló que “no se descarta ninguna posibilidad ya que la mujer es rastreada por Truco y Vico, dos elementos caninos de la Policía Regia y su entrenador, el oficial José Adrián Miranda Costilla; también se le busca en hospitales de la localidad por si recibió algún apoyo particular; además ya intervino maquinaria de Servicios Públicos para sacar el lodo y también se busca en el drenaje pluvial y sus desembocaduras”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv