Featured Post

Consulta en papeletas demuestra que en el PRI ya no se elige por “dedazo”, dice Gamboa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Emilio Gamboa, coordinador de los priistas en el senado, dijo que la consulta en papeletas realizada entre su bancada sobre el candidato para la presidencia de México, demuestra que en el PRI ya no se elige por “dedazo”.

“Para que vean que, en el partido, cuando hablan de que si el dedazo, el dedazo hay en otros partidos,

El partido está abierto, está llamando a empresarios, a intelectuales, a periodistas, a políticos y qué mejor que un grupo parlamentario como éste, el que tenemos aquí, que representan, sin duda alguna, algo muy importante en materia política, en cada entidad federativa puedan dar su opinión” – indicó en entrevista.

Gamboa consideró lamentable el que se filtrara la aplicación de dicha consulta y la inconformidad interna que causó, y aclaró que sólo Lilia Merodio y Joel Ayala de los 55 senadores, fueron los que no votaron.

“Hubo una filtración que no debe haber en el grupo, pero, al contrario, fue un enorme acto de solidaridad conmigo” – aseguró.

“Debo decirles que viene la sucesión presidencial y vamos a estar con el nombre que defina el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de mi partido”.

Por su parte, el presidente da la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el coordinador de los diputados priistas, César Camacho, consideraron que la consulta fue innecesaria, ya que aún no se han fijado los tiempos para la sucesión.

Ante esto, Gamboa argumentó que cuando él fue líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) realizó un ejercicio similar, “y sirve” para mostrar a un “partido abierto, vivo”.

En el ejercicio se realizó en la Sala de Previas del partido. A cada priista se le dio una papeleta con los nombres de los secretarios José Antonio Meade (Hacienda), Miguel Ángel Osorio Chong (Gobernación), Aurelio Nuño (SEP) y José Narro (Salud), agregando un apartado de “otros” para incluir a más candidatos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv