Featured Post

Condenan a Tamaulipas a pagar deuda que heredó el ex gobernador, Torre Cantú

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Coordinador Jurídico de Tamaulipas, Abelardo Perales Meléndez, dijo que “tras dictarse sentencia en un juicio mercantil, se condenó al Estado a pagar un adeudo por un monto de 600 mil pesos que heredó la administración del ex gobernador, Egidio Torre Cantú”.

“Me acaban de notificar esa demanda, en donde se condena al gobierno a pagar aproximadamente 600 mil pesos”, indicó el funcionario del Estado. Además, precisó que “el dinero se habrá de pagar a un proveedor de la pasada administración”, del que no identificó.

“Ya se dictó sentencia y se condenó al gobierno, por un proveedor que no pagó desde el gobierno pasado, desde el gobierno de Egidio Torre”, señaló.

Dicho proveedor, dijo el Coordinador, “realizó unos trabajos para la pasada administración del Estado, cuyos servicios no fueron liquidados”. “Ese tipo de cosas se están atendiendo y se va a tener que pagar, se va a tener que pagar porque el servicio se hizo, el trabajo lo hizo el proveedor y no le fue cubierto durante el gobierno de Egidio Torre”, reiteró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv