Condenan a 80 años de prisión a dos hombres que secuestraron y mataron a su víctima de 40 botellazos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Hidalgo, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de dos hombres “a quienes se les acreditó a su participación en el delito de secuestro agravado, en un plagio donde de 40 botellazos asesinaron a su víctima”, se informó.

De acuerdo a lo mencionado, los hechos sucedieron el 20 de abril del 2016, “cuando la víctima se encontraba laborando en el Centro Nocturno denominado ‘Blue Fox Dubai’, con domicilio en la comunidad de Dios Padre, Ixmiquilpan”.

Aproximadamente a media noche, los ahora sentenciados de iniciales A. S. B., y F. E. C. C. “ingresaron al centro nocturno, con la intención de localizar a la víctima”.

Una vez que los hombres lo identificaron, “fue interceptado con la finalidad de privarlo de su libertad, al conseguirlo, lo llevaron a un inmueble de seguridad y obligaron a que llamara al dueño de dicho establecimiento para pedirle que acudiera a su rescate”.

Al contactarse con el propietario del centro nocturno, los ahora imputados, lo amenazaron con vengarse, “en caso de haber denunciado los hechos en la PGJEH o las diversas corporaciones de la policía”.

A la víctima la trasladaron a la comunidad de Naxthey-Santa María Xigui, en Alfajayucan. Ahí, los hombres golpearon a la víctima con una botella de vidrio en más de 40 ocasiones, lo que provocó su muerte.

Los elementos probatorios permitieron descubrir la identidad de los ahora imputados y solicitar al juez correspondiente que liberara una orden de aprehensión “para ser cumplimentada y posteriormente obtener la vinculación a proceso de ambas personas”.

En audiencia de juicio oral registrado bajo el número 31/2017, se presentó el desahogo del material probatorio por parte de los agentes del Ministerio Público ante el Tribunal de Enjuiciamiento, por lo que fue dictada una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de F. E. C. C. y A. S. B., “por el delito de secuestro agravado, así como también se estableció una multa y el pago por concepto de reparación del daño”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv