Featured Post

Con eslogan de #YoconVera más de 200 ONG’S convocan a defender a obispo Vera, ante acusaciones de gobierno local

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que la Diócesis de Saltillo acusó al Gobierno y a la Procuraduría de Coahuila de hostigamiento en contra del obispo Raúl Vera López, la problemática se intensificó, desatando un escenario de acusaciones de encubrimiento de pederastas y venganzas políticas.

Por lo que este domingo, 294 organizaciones civiles y activistas convocaron a una reunión en la Casa San José, que se ubica a unos metros de la sede administrativa de la Diócesis. El encuentro se realizará el próximo 22 de septiembre y en él se planteará la defensa civil del sacerdote.

Con el eslogan de #YoconVera, se está convocando a organizaciones, pero también a los feligreses y civiles que se quieran sumar a la defensa del Obispo, quien fue acusado por el Gobierno local “de dejar escapar a sacerdotes pederastas de la Diócesis, lo que la Iglesia ha negado”.

“Estamos contigo en la búsqueda de la verdad y la justicia”, escribieron los convocantes en el desplegado que concluirá con la cita del mediodía del viernes 22 de septiembre, en la Casa San José.

Entre las convocantes están Alas de Esperanza de Allende, Grupo Vida Laguna y la Casa del Migrante de Saltillo, entre otras, e incluso hay firmantes internacionales como la Asociación Canadiense por el Derecho a la Verdad (En Vero).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv