Featured Post

Con Cervantes, PRI y Gobierno buscan blindarse ante casos de corrupción cometidos en este sexenio: Legislador

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La bancada del PAN en la Cámara de Diputados hizo un llamado a la ciudadanía y a partidos a impedir la imposición de Raúl Cervantes como Fiscal General.

El coordinador de los legisladores panistas, Marko Cortés, reiteró que “el PRI y el Gobierno federal pretenden asegurar la continuidad del titular de PGR para ‘blindarse”’ ante cualquier indagatoria sobre los casos de corrupción cometidos en este sexenio”.

“Nuestro llamado es a que la sociedad civil organizada se sume a esta lucha para impedir un hecho que es a todas luces contrario al Sistema Nacional Anticorrupción”, dijo. “No podemos permitir que un amigo del Presidente sea quien combata la impunidad”.

Tras reconocer que diputados del PRD, Movimiento Ciudadano y Morena también se hayan pronunciado por un Fiscal independiente, dijo, “estamos listos para legislar y sacar adelante los pendientes, pero bajo el compromiso de que el PRI-Gobierno permita dar marcha atrás al pase automático en la Fiscalía General”, agregó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv