Comando “levanta” a aspirante de Morena a alcaldía en Puebla; “por andar de político te vamos a meter unos plomazos”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Raymundo Cuaurli Martínez, aspirante a la alcaldía de San Andés Cholula, Puebla por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) por que “levantón” que sufrió el pasado viernes por un comando armado que lo amenazó de muerte por “andas haciendo política”.

Al día siguiente de los hechos violentos, y que robaran su camioneta, indicó que en la banqueta de su domicilio particular los delincuentes  le fueron a dejar la licencia de conducir, lo cual consideró como un claro mensaje de intimidación. “Por andar de político te vamos a meter unos plomazos”, dijo que fue el mensaje que recibió de los cuatro hombres encapuchados.

Este acto quedó registrado en una carpeta de investigación, debido a las amenazas y el robo de una camioneta Grand Cherokee color blanca. Ante lo sucedido Cuautli Martínez lamentó que Puebla se encuentre en un paraíso de impunidad en el estado, donde nada se castiga ni los feminicidios ni el espionaje.

Consideró que se encuentra bien posicionado, por lo que hay ciertos grupos que no les parece que se perfile a la candidatura, sin embargo dijo que no puede señalar a nadie pero advirtió a los opositores que no abandonará las filas de Morena ni sus aspiraciones a la alcaldía.

Además, detalló que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia por lo que hizo un llamado al gobernador para que tome cartas en el asunto. Raymundo Cuautli relató que en el Bulevar Forjadores de Puebla, fue levantado por un comando armado que iba a bordo de un vehículo compacto que le cerró el paso para posteriormente a punto de golpes y amenazas bajarlo de su camioneta y cambiarlo de automóvil

“Me bajaron de mi camioneta, me golpearon en la espalda y después de amenazarme por mi oficio político, me tiran a una especie de barranco”, narró. Posteriormente, cuando escuchó que los agresores habían partido se desató de manos y pies y caminó al menos 10 cuadras hasta llegar a la Calzada Zaragoza.

“Tomé un taxi y pedí el auxilio de mi familia para llegar hasta mi domicilio; estoy platicando con ustedes este hecho cobarde que concluyó con el robo de camioneta, pero por momentos pensé que me iban a matar”, recordó.

Asimismo, dijo que hace tres meses fue víctima del delito de robo a cuentahabiente y el año pasado delincuentes ingresaron a su domicilio sin robarse nada.“Vivimos en un estado en el cual se ha disparado la violencia, hay más robos de vehículo, homicidios, cuando lo único que hacemos es trabajar honestamente y pedimos tranquilidad”.

Por lo anterior Raymundo Cuaurli confió en que las autoridades esclarezcan los hechos violentos“La impunidad que se vive en Puebla es indignante, reclamamos tener garantías en nuestra vida cotidiana, y a mis adversarios les pido que fomenten la democracia”:

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv