Featured Post

Comando armado mata a 7 personas en Guanajuato

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un comando armado en el Municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, tras un ataque dejó un saldo de siete muertos incluidos cuatro policías, una empleada de tránsito y dos despachadores de una gasolinera.

Álvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, detalló que cerca de la medianoche se reportó un ataque de un comando armado en una gasolinera localizada en la Calle Daniel Ortega, rumbo a la salida a Celaya. De acuerdo con el funcionario, una patrulla, con dos agentes llegó al sitio y fueron emboscados y asesinados por pistoleros.

Asimismo, dos elementos preventivos más arribaron a la zona y fueron levantados por los delincuentes. Cuando se dieron a la fuga, los pistoleros realizaron disparos contra una caseta de tránsito municipal, donde murió una empleada.

“Lo que registramos ayer a las 11 de la noche es que varios sujetos agreden a otros en una gasolinera, la Policía de Apaseo El Alto responde a las llamadas de emergencia de este evento. Tenemos conocimiento que son ultimadas dos personas en la gasolinería, dos elementos de Policía que llegaron ahí fueron ultimados en ese momento”, señaló Cabeza de Vaca.

Y agregó que “Al momento de salir este grupo de delincuentes, este grupo de asesinos, llega otra patrulla más de la Policía municipal de Apaseo el Alto y los privan ilegalmente de la libertad y ya en su salida disparan contra una caseta de tránsito que estuvo a cuatro cuadras del punto donde se originan los hechos, quitándole la vida a una mujer que trabaja para Tránsito municipal, posteriormente en la mañana los dos cuerpos de los policías que fueron privados de su libertad fueron encontrados en Acámbaro, cercano a los límites con Michoacán”.

Un vídeo difundido en redes sociales, muestra a civiles que portan armas largas y atacan a policías y asesinan a dos despachadores a la gasolinera. Además se ve una camioneta que llega a una zona donde está estacionada una patrulla de la Policía municipal, donde se piensa que ahí matan a los dos primeros agentes.

Posteriormente en la camioneta, baja tres individuos armados que abren fuego, uno de los despachadores se lanza al suelo y un sicario le dispara. Los presuntos pistoleros que están en la camioneta estacionada a un lado de la patrulla, levantan la mano como pidiendo alto al fuego.Otra camioneta llega a la gasolinera y luego las tres unidades parten.

Por otra parte, el ex Alcalde panista de Pueblo Nuevo, José Durán González, fue ejecutado cuando conducía una camioneta tipo Pick up roja sobre la carretera estatal Abasolo-Pueblo Nuevo, tras acudir al segundo informe de labores del diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Gabriel Villafaña Covarrubias,

Los agresores viajaban en otra camioneta y presuntamente lo seguían desde que salió de Abasolo, alrededor de la medianoche.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv