Featured Post

Clouthier denuncia acoso que viven organizaciones críticas al Gobierno federal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, el diputado Manuel Clouthier rechazó el acoso que viven organizaciones críticas al Gobierno federal, así como la corrupción e impunidad.

Lo anterior lo denunció en el arranque del periodo ordinario de sesiones, ahí el legislador de Sinaloa advirtió que “la administración de Enrique Peña Nieto ha tenido mucha acción, pero nulo compromiso con la Nación”.

“Exigimos que se deje de reprimir a las organizaciones de sociedad civil que generan contrapesos, como es Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad”. También reclamó que “la propuesta de #SinVotoNoHayDinero, para reducir el financiamiento a los partidos políticos, está en la congeladora, al igual que otras propuestas similares”.

“Necesitamos que se regule y fiscalice el financiamiento de campañas políticas y sean obligatorias las revisiones patrimoniales y fiscales de candidatos de elección popular”, exigió.

Además, dijo que en el Poder Legislativo impera la opacidad sobre el destino de los recursos públicos y consideró que “es insostenible la discrecionalidad con que se maneja el presupuesto en las Cámaras legislativas”.

“El Poder Legislativo es botín de la clase política, hay que limpiar la política empezando porque los partidos políticos no sean más escuelas de la corrupción”, mencionó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv