Featured Post

CitizenGO suma más de 15 mil firmas en contra del pase automático de Cervantes a la Fiscalía General

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El portal CitizenGO suma ya 15 mil 337 firmas en contra del pase automático del Procurador Raúl Cervantes a la Fiscalía General de la Nación.

Es así como la iniciativa #VamosPorUnaFiscalíaQueSirva va creciendo, en poco tiempo, ya que se ayer a hoy, se sumaron 2 mil 824 firmas, según el portal de internet de la organización.

Este lunes a las 21:00 horas se registraron 12 mil 513 firmas y este martes a las 17:00 horas había 15 mil 337. En la convocatoria, los participantes suscriben una carta que se enviará a los senadores Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI y Fernando Herrera Ávila, del PAN.

En el documento exigen “se retire la candidatura de Raúl Cervantes y se atienda la propuesta de las más de 200 organizaciones de designar a alguien capaz e independiente”.

“Enrique Peña Nieto y el PRI quieren imponer como Fiscal General, para los próximos nueve años, a su amigo Raúl Cervantes Andrade para que les cuide las espaldas después de terminar el sexenio”, escribió la organización.

“De llegar Cervantes a Fiscal General los ciudadanos no sabremos la verdad ni se hará realmente justicia en casos como el de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa”, advierte el documento.

Tampoco se sabrá, agrega, “de la Casa Blanca de la familia presidencial y la compra del equipo de espionaje Pegasus”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv