Featured Post

CitizenGo lanza campaña contra pase directo de Cervantes, van 12 mil firmas; “debe su carrera política a EPN”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hasta ahora van 12 mil firmas, como resultado de una campaña en CitizenGo que busca recabar apoyo contra el pase a la Fiscalía del actual Procurador, Raúl Cervantes.

La propuesta #VamosPorUnaFiscalíaQueSirva enviará una carta dirigida a los senadores Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI y Fernando Herrera Ávila, del PAN.

“Les escribo con preocupación porque el PRI y el presidente Peña Nieto parecen empeñados en imponer a Raúl Cervantes Andrade como Fiscal General”, dice la misiva que aceptan los inconformes.

En el texto, dan cuenta que son más de 200 organizaciones civiles, quienes exigen un Fiscal General autónomo. “Es sabido que el señor Cervantes le debe su carrera política a Peña Nieto y le ha defendido ya en algunos casos de corrupción”, consideran en el documento publicado en la página de internet de la organización.

Agregaron que Cervantes “es militante del PRI, lo que le inhabilita para ostentar un cargo independiente”. Aunado a esto, expresaron que “el Procurador es familiar de personas cercanas al Presidente de la República”.

La fundación española CitizenGO se creó en el 2013 con el objetivo de facilitar “la participación ciudadana y los estándares democráticos en los países donde tienen presencia”.

En octubre del 2015 se creó formalmente en México y actualmente cuenta con 165 mil ciudadanos activos que participan en distintas campañas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv