Featured Post

Citan a Osorio Chong en Cámara de Diputados, para establecer un diálogo público

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que las bancadas del PAN, PRD y MC pidieran incluir al titular de Segob en el diálogo para eliminar el pase automático del Procurador a la Fiscalía, la presidenta de la Cámara de Diputados lo invitó formalmente.

Guadalupe Murguía Gutiérrez mandó cartas al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y a los Coordinadores de las bancadas para “establecer un diálogo público”.

“Explicó que la invitación es en atención a la petición de los coordinadores de los grupos parlamentarios de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano”, indicó la diputada panista.

La reunión fue pactada para mañana a las 9:00 horas para atender la situación extraordinaria que vive la Cámara de Diputados, “pues su Mesa Directiva para el nuevo periodo de sesiones lleva cuatro días detenida”. La reunión está programada previo a la sesión de Pleno convocada este martes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv