Featured Post

Chofer de Cabify habría asesinado a la joven Mara; es un feminicidio clarísimo: FGE

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá, confirmó que Ricardo Alexis, chofer de Cabify, habría asesinado a la joven Mara Fernanda Castilla “es un feminicidio clarísimo, todavía tenemos que si hay otros delitos…”

Respecto a la declaración del conductor del vehículo, Carrancá indicó que ante la FGE “dijo que la joven bajó en algún punto antes de llegar a su domicilio. Obviamente en los videos se observa que nunca llegó…”.

Carranca asegura desconocer si Alexis obligó o “le dio alguna cosa” a la joven Mara para irse con él “pero se la lleva”. Relato que después, la trasladó a un motel donde “tenemos algunos indicios que nos permiten suponer que ahí la privó de la vida.”

“Pudimos establecer con toda certeza que el taxista se la lleva, no sabemos si dormida o le dio alguna cosa. Se la lleva a un hotel donde tenemos algunos indicios que nos permiten suponer que ahí la privó de la vida” – dijo el fiscal.

Tras esto, iniciaron con la búsqueda del cadáver y, gracias a la investigación de la telefonía, lograron encontrar el punto exacto.

Por su parte, el chofer argumentó que Mara se bajó en un punto donde no hay cámara, por lo que la Fiscalía no puede corroborar la versión. También aseguró que ella cancela el viaje y él prosiguió con sus actividades normales.

Sin embargo, la FGE aseveró que “logramos establecer que se introduce a un hotel. En ese hotel, tenemos imágenes de él videos, la habitación a la que se introdujo, donde hay reporte de falta de una sábana, donde hay manchas hemáticas…”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv