Featured Post

Cervantes nombra delegado de PGR, a ex procurador vinculado con inhumación clandestina de 207 cuerpos en Morelos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rodrigo Dorantes Salgado, ex procurador general de Justicia de Morelos, quien ha sido vinculado con la inhumación clandestina de 207 cadáveres en fosas de Cuautla y Jojutla en la presente administración estatal, a cargo del perredista Graco Ramírez, fue nombrado por el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, delegado de esa dependencia en Tabasco.

Ante esto, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, recordó que “Dorantes Salgado renunció al cargo de procurador de Morelos en julio de 2015 y dos meses después, por recomendación de Graco Ramírez, fue designado delegado de la PGR en Durango”.

Así es como la semana pasada, Rodrigo Dorantes, quien presuntamente ordenó o permitió la inhumación ilegal de 207 cadáveres (119 se han exhumado de las fosas de Tetelcingo, Cuautla, y 88 de tres fosas en Jojutla) fue nombrado delegado de la PGR en Tabasco.

“Ni a Graco ni a Dorantes, responsable directo de esas fosas, se les ha llamado a cuentas”, reprochó Vera Jiménez durante un acto masivo en defensa de la autonomía de la UAEM en la plaza principal de Cuernavaca.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv