Featured Post

Candidato del Frente Amplio lo va a definir el PAN; Zavala y Mancera podrían ser independientes: Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador de la República, Luis Miguel Barbosa, indicó que el candidato del Frente Amplio, conformado por PAN, PRD Y MC, será definido por el PAN, “de acuerdo a su escenario interno, si es a través de una decisión de órgano, será Ricardo Anaya, si es a través de un asunto de encuestas, será Margarita Zavala” – declaró.

En este sentido, resaltó que ve hasta Miguel Ángel Mancera como candidato independiente, con el propósito de impedir que López Obrador gane la Presidencia. Tampoco descarta que la gente del equipo de Margarita Zavala, dado el pleito que tiene con Ricardo Anaya, “a través de procedimientos de control orgánico, no van a dudar hacer a Margarita candidato independiente”.

Por otro lado, el senador aclaró que su apoyo público a Andrés Manuel López Obrador con miras al 2018, fue una decisión de evolución, “dado que yo considero y los hechos han probado que estaba yo en lo cierto, el PRD dejó de ser un partido de oposición real, es un partido que forma parte de estrategia de otros partidos”.

Durante una entrevista, mencionó que el PRD se descompuso y dejó de ser un partido en el cual, los principios y las convicciones determinaban su destino. Para él, ya no es un partido de izquierda.

En cuanto al frente opositor, indicó que “aunque yo todavía dudo que se consolide de manera real como coalición electoral ese frente, pues se registra como un frente político, de partidos, las coaliciones electorales son otras”.

Respecto al día de las elecciones, Barbosa enfatizó en que esperan que la mayoría de la ciudadanía salga a votar. “Yo estoy convencido y estamos convencidos nosotros de que eso va a ocurrir, vamos a respetar el derecho, que el voto decida”.

Por último, confesó que, en su punto de vista, los tres candidatos importantes para la presidencia, son José Antonio Meade del PRI; Ricardo Anaya del PAN y Andrés Manuel López Obrador por Morena.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv