Featured Post

Caída de bardas y apagones en 48 colonias, el saldo del terremoto en la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, se dio a conocer que “el saldo del terremoto de 8.4 grados es menor, “con afectaciones focalizadas”, dentro de las afectaciones se encuentran caída de bardas y apagones en 48 colonias.

En un mensaje a medios en el C5, indicó que “se realizan patrullajes de seguridad pública, así como de protección civil”. También se pidió a las capitalinos revisar sus casas, las instalaciones de agua, luz y gas, y en caso de detectar algún problema llamar a Locatel o al 911.

Explicó que “tras un sobrevuelo observaron que no hay reporte de daños mayores, la red de hospitales opera con normalidad, al igual que las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

Indicó que se reportan dos lesionados: una persona con una fractura de tobillo por la caída de una barda, en Calzada del Hueso y una más con lesión en cabeza por una lámpara, en Mixquic.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv