Featured Post

Burla EPN “repudio” en Oaxaca; viajará en helicóptero para llegar a Centro de Convenciones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El priista Enrique Peña Nieto, burlara el repudio en Oaxaca, pues debido a las protestas y bloqueos del magisterio disidente, tendrá que viajar en helicóptero para inaugurar el Centro Cultural y de Convenciones así como entregar el Premio Nacional de Exportación 2017.

Los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ya bloquean calles aledañas al Centro y protestarán durante la visita. Peña Nieto estará acompañado del
Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y se prevé que la estancia del priista en Oaxaca dure alrededor de dos horas.

Según los datos de la Presidencia, el Centro de Convenciones costó 409 millones de pesos y se edificó para aprovechar el potencial turístico del Estado y promover su desarrollo. El  Premio Nacional de Exportación se entregará a 12 empresas e instituciones entre ellas Mezcal Beneva, Interglass, Arbomex, Instituto Superior Autónomo de Occidente e Instituto de Fomento de Comercio Exterior de Jalisco.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv