Bebé de 45 días de nacida, muere tras ser golpeada por padrastro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles se dio a conocer que Elías Gaytán Arreola, de 33 años de edad y Laila Berenice Ramos Rosales, de 25 años, padrastro y madre de Camila, de apenas 45 días de nacida, fueron detenidos por las autoridades en las instalaciones del Hospital General de Nuevo Laredo.

Lo anterior, luego que acudieron a pedir atención médica para la menor de edad, donde señalaron que “la bebé se les había golpeado al caer de la cama, sin embargo, tras una valoración, encontraron que traía más golpes que no correspondían a una caída”, se informó.

Es por esto que, médicos del hospital solicitaron la intervención del Ministerio Público para indagar a fondo “qué había ocurrido en realidad, ante lo cual, ambas personas fueran detenidas”.

La madre de la bebé aseguró, en un inicio, que “la pequeña se había caído de la cama, pero se retractó, y comentó que Elías, desde una semana atrás, le hacía daño a la pequeña, como golpearla y morderla en la cara, porque al parecer le molestaba que se pareciera a su padre biológico, y que no lo denunciaba debido a que éste la amenazaba”.

En su misma declaratoria, la mujer dijo que “ese día por la tarde, apretó muy fuerte a la niña, lo que le causó problemas para respirar. La llevaron primero con un doctor particular y de ahí al hospital, en donde ya llegó sin vida”.

Según informes, “la recién nacida llevaba el nombre de Camila, tenía 45 días de haber llegado al mundo y sus heridas eran fractura de cráneo, golpes en glúteos y brazos, aunque la herida mortal fue la fractura en la cabeza”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv