Featured Post

Astudillo aconseja a estudiantes de Ayotzinapa “no perturbar memoria de los 43” con acciones “radicales”


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


El Gobernador de Guerrero, el priista Héctor Astudillo, aconsejó a los alumnos de la Normal de Ayotzinapa no perturbar la memoria de los 43 y evitar acciones radicales.

A través de un comunicado, el Mandatario estatal pidió a los jóvenes que sus acciones sean en el marco de la ley.

“Para que la memoria de los 43 jóvenes no sea perturbada por la radicalización sin rostro ni la violencia que provoque confusión y el abandono de la lucha legítima”.

Luego de cumplirse tres años de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Astudillo afirmó que desde diferentes trincheras y con distintas banderas políticas, “todos somos 43 y se habrá de mantener la exigencia por la verdad.

“A nuestra historia cargada de conflictos se ha sumado la tragedia del 26 de septiembre de 2014” – sostuvo.

También, se declaró a favor de aplicar la ley en contra de quienes resulten responsables.

Por su parte, los padres de los 43 normalistas desaparecidos acordaron ir a la Ciudad de México, para realizar una marcha por la tarde.

Portando un moño negro en señal de luto por las víctimas de los sismos de los días pasados, estos familiares visitarán también los sitios de los damnificados, donde anunciarán su solidaridad y entregarán víveres.

De igual manera, estudiantes de esta escuela acudieron a los estados de Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas para entregar víveres a los damnificados.

Mientras que en Chilpancingo, organizaciones sociales y un representante de la iglesia católica realizarán un acto en la Alameda Granados Maldonado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv