Featured Post

Asesinan a menor de edad de un tiro en la cabeza; en el año, en Morelia van 244 homicidios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes se informó, Robin J, de 16 años de edad, fue localizado sin vida en una brecha de acceso a la colonia La Mintzita, con huellas de violencia y un disparo en la cabeza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue el sábado pasado cuando el joven desapareció. “El domingo por la mañana, familiares difundieron la fotografía del joven y detallaron que se le vio por última vez en un lote de autos cerca del panteón municipal de Morelia, alrededor de las 18 horas”, se indicó.

Conducía un automóvil Seat modelo León color negro con placas del Estado de México. Los vecinos encontraron el domingo por la tarde su cuerpo, en un camino que conduce “a una planta potabilizadora ubicada en la calle 4 de Octubre, cerca de la comunidad de Cointzio”.

Cerca del cuerpo, los peritos encontraron un casquillo calibre nueve milímetros e indicaron que “no había rastros del automóvil que el adolescente conducía”.

Familiares recogieron el cuerpo en las instalaciones de la PGJE y pidieron a las autoridades “dar con los responsables del homicidio”. Aseguraron que Robin era “una persona tranquila, que no se metía con nadie”.

Las autoridades de Morelia informaron que “este año se han reportado en esta capital 244 homicidios, 170 de ellos relacionados con riñas, conflictos viales, problemas vecinales y similares, y en menor medida por asuntos relacionados con la delincuencia organizada”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv