Asesinan a golpes a juez; el cuerpo estaba desnudo y con el torso amoratado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sinaloa, el Juez de Control y Enjuiciamiento, Joaquín Castro Camargo fue asesinado a golpes la mañana de este domingo, en la cima del cerro de la Memoria.

De acuerdo a la información de las autoridades, el cadáver del magistrado estaba desnudo, y de cara al sol. El rostro y el torso los tenía amoratado. La sangre impregnó el piso rocoso.

El hallazgo del cadáver del también profesor de derecho en la Universidad Intercultural de Sinaloa “fue reportado a las 08:30 horas por deportistas que acostumbran ejercitarse muy temprano en el cerro”, informó Ríodoce.

Por los hechos, la Policía Federal Preventiva puso en custodia preventiva a un civil que fue sorprendido conduciendo una camioneta Aztek, de color blanco, propiedad del juez.

El magistrado fue reportado como desaparecido esta madrugada de domingo, luego que la noche anterior había dejado una casa en el puerto de Topolobampo, en donde estuvo viendo una pelea de box.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv