Featured Post

Arcos de seguridad de Moreno Valle con costo de 400 mdp, lejos de proteger a sociedad protegieron al huachicol: Coparmex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jorge Espina Reyes, consejero de la Coparmex, aseguró que los cinco arcos de seguridad impuestos por el gobierno morenovallista, que tuvieron un costo mayor a los 400 millones de pesos, “lejos de proteger a la sociedad y al estado podríamos pensar que protegieron al huachicol que se dió en la zona”.

Dijo que hay obras que cuestan recursos que son de utilería, que sirven para la escenografía, pero no para resolver el problema.

Entre ellas, los cinco arcos, pues “nos dijeron que los maleantes de fuera se podían detectar a través de esos arcos mágicos, pero se dio más bien el desarrollo de manera intempestiva el robo de combustible y el traslado del mismo” – recalcó.

Como ejemplo, mencionó que el arco de seguridad de Palmar de Bravo se convirtió en el “centro del huachicol” y con ello se fueron a la basura más de 400 millones de pesos.

“No se hicieron para proteger ni blindar el estado sino para blindar a los maleantes”-  afirmó el representante de Coparmex.

Como parte del foro La seguridad pública en Puebla, Espina Reyes, consideró claro que la sociedad ha superado a la clase política, pues los ciudadanos tienen todavía muchos valores con los cuales se podrá sacar adelante a Puebla.

Por este motivo, opinó que la sociedad no puede seguir aceptando que las autoridades malgasten el presupuesto en algo que no va a redituar.

Reiteró que en lugar de invertir en tecnología y en capacitación, el gobierno ha gastado recursos en cuestiones de fantasía y, de esta manera, no se va a resolver el problema de la seguridad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv