Featured Post

Aprobar alianza PRD-PAN, es en obediencia al PRI y a EPN para detener al cambio verdadero: ex consejero perredista


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Misael Medrano Baza, ex presidente del consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que aprobar alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) es un obediencia a la estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a Enrique Peña Nieto para detener cambio verdadero.

El ex consejero perredista,consideró que con dicho acuerdo se concluyó una etapa como partido de oposición y se comenzó otra donde el partido se convierte en el comodín del régimen y al servicio del régimen “Hoy inicia la etapa de un partido sin propuesta, sujeto a los intereses del gobierno federal y dejó de ser una alternativa” declaró.

Lo anterior, luego de que este domingo con 207 votos a favor y 33 en contra, el Consejo Nacional aprobara su política de alianzas con la creación del Frente Amplio Democrático (FAD) con el propósito de crear una plataforma electoral común que exprese los intereses de la sociedad mexicana.

En relación con la decisión del Consejo Nacional del PRD de expulsar a quienes acudan a los actos del líder de Movimento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, la consideró una decisión “pésima, impolítica, errática” y señaló que los primeros que deberían ser expulsados son los que “acordaron con el gobierno, sin el aval de los órganos del partido, firmar el Pacto por México, que se ha traducido en más dolor, en más sufrimiento para el pueblo, porque son los que han claudicado y han traicionado los postulados y el origen del PRD”.

Medrano Baza, recordó que el principio del sol azteca, implicó muchos sacrificios y resistencia, porque era un partido que luchaba por el cambio y lamentó que eso se terminara el domingo. A su vez, destacó que no existe un frente, sino una alianza PAN -PRD para oponerse a AMLO por orden y consigna del gobierno federal.

“Si me llegan a expulsar yo me quedaría en la sociedad civil”, dijo en referencia a que no buscaría integrarse a Morena pero apoyara a López Obrador. Declaró acerca de la posibilidad de que Morena le de un trato especial a Guerrero con posibles candidaturas comunes con el PRD y expresó que es posible porque surgieron más voces en el PRD en contra de las alianzas de derecha, así como tambien dijo que propondrá un grupo Pro -AMLO.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv