Featured Post

Apple presenta 3 nuevas versiones de iPhone; los precios van desde 16 mil 499 pesos, hasta 27 mil

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, iPhone presentó los nuevos teléfonos iPhone 8, iPhone 8 Plus y una versión conmemorativa, iPhone X.

El iPhone 8 tendrá un precio inicial de 16 mil 499 pesos y el iPhone 8 Plus se venderá por 18 mil 999 pesos; la preventa iniciará el 15 de septiembre.

Con dos capacidades, de 64 GB y 256 GB, el iPhone X tendrá un costo inicial de 23 mil 500 pesos y la versión con capacidad de 256 GB costará 27 mil pesos; la preventa iniciará el 27 de octubre.

La versión conmemorativa tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, sin bordes y sin botón físico Home, característico del iPhone desde su lanzamiento.

Para encenderlo, basta con presionar la pantalla o el botón de lateral, el cual es más grande.

El iPhone X es capaz de reconocer el rostro del usuario, a través de un sistema de cámara frontal que se combina con sensores infrarrojos y de sensibilidad.

El sistema de reconocimiento facial podrá ser empleado para utilizar emojis animados, los cuales pueden ser controlados con gestos del rostro.

Por su parte, iPhone 8 y iPhone 8 Plus fueron creados para soportar Realidad Aumentada; son capaces de reproducir contenidos que mezclan las imágenes de la cámara fotográfica con escenarios diseñados por computadora.

También, por primera vez, estos dispositivos de Apple contarán con carga inalámbrica.

“Alguna vez dijimos que el futuro era inalámbrico” – explicó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

Los nuevos iPhone cuentan con pantallas de retina HD, de 5.5 y 4.7 pulgadas y vienen en tres colores diferentes: plata, gris espacial y un nuevo acabado dorado.

El iPhone 8 ofrece una cámara 12 MP3 con un sensor capaz de capturar imágenes con 83 por ciento más luz, además de pixeles con más profundidad, mientras que el iPhone 8 Plus integra un sistema de cámara dual con dos cámaras de 12 MP.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv