Featured Post

Aparece muerta por estrangulamiento joven de 15 años; PGJ de la CDMX negó activar alerta Amber

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, Fátima, estudiante de preparatoria de la universidad La Salle, fue encontrada muerta en un terreno baldío del municipio de La Paz, en el Estado de México.

Según lo informado por el portal A Fondo, “la joven de 15 años de edad, fue privada de la libertad, el viernes de las 5:30 horas, cuando salió de su casa en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero.

Presuntamente la víctima iba en compañía de su padre, quien fue golpeado mientras ella fue subida a un automóvil”. De inmediato la familia acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sin embargo, debido a “los protocolos”, “las autoridades no activaron la Alerta Amber para iniciar la búsqueda ya se denunció un secuestro”. 

Fue este viernes, que alrededor de las 9:00 horas, vecinos reportaron a la Policía Municipal la presencia del cuerpo abandonado de una mujer a un costado del canal de aguas negras, entre las calles Río de los Estados y Río San Joaquín, en la colonia El Salado.

“El cuerpo, que estaba atado de pies y manos y se le apreciaban golpes en la cara. Aparentemente no presentaba signos de agresión sexual y murió por estrangulamiento”, se informó. Por medio de un comunicado, la Universidad La Salle condenó el asesinato y exigió a las autoridades una investigación pronta y expedita que a castigar a los responsables.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv