Featured Post

Apagón masivo deja sin luz a Nuevo Léon, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde, una falla en el servicio de energía eléctrica se reportó en distintos estados del norte del país. Por ahora se ha dicho que podría haber sido debido a la falla de una planta de energía eléctrica, luego del sismo ocurrido la noche el pasado jueves.

Lo anterior, pudo haber afectado la planta localizada en el municipio de Xulixtlan, Oaxaca, la más grande del país. En tanto, en Nuevo Laredo se reportó caos vial en carretera Aeropuerto y diversas vías por la falta de semáforos.

Algunos usuarios señalan que un incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad es la causa de dicho apagón, sin embargo no se ha confirmado nada.

Por ahora los estados afectados son: Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua, informó el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que desde las 17:45 horas se reportan interrupciones al suministro de energía eléctrica en municipios de dichas entidades.

Y dijo que la CFE ya trabaja en coordinación con el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) para normalizar el servicio e investigar las causas del incidente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv