Featured Post

AMLO, preocupado y pendiente por víctimas de sismo registrado en México

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, expresó su preocupación por los daños que dejó el sismo que padeció México, la noche de este jueves.

Desde Cantabria, España el aspirante presidencial expresó su pésame a todas las familias “que en estos momentos lloran la pérdida de sus seres queridos y que perecieron a causa del movimiento telúrico más fuerte registrado en los últimos cien años en la historia de México”.

Por medio de sus redes sociales, López Obrador detalló, “hoy estuvimos en la Universidad de Cantabria en una conferencia, en compañía del rector Angel Pazos Carro y del presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla” escribió en su muro de Facebook.

“Antes de iniciar mis actividades en España, los universitarios de esta región, pidieron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto que ha afectado a nuestro país. Estoy preocupado y pendiente” refirió el último párrafo del mensaje de López Obrador quien permanecerá en España todo el fin de semana.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv