Featured Post

AMLO iniciará gira por Washington, Nueva York, España y Londres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador informó que iniciará una gira por Estados Unidos y por Europa. Estará en Washington, Nueva York, España y Londres.

Cabe señalar que fueron más de 30 personajes de otros partidos, artistas y empresarios, quienes firmaron el acuerdo político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

En el Monumento a la Revolución, el presidente de Morena dio la bienvenida a Ifigenia Martínez, Olga Sánchez Cordero, Dolores Padierna, Pablo Gómez, Carlos Sotelo, René Cervera, Alejandro Ojeda, Marisela Contreras, Víctor Hugo Rompo, Alberto Anaya y Óscar González, quienes firmaron dicho acuerdo al igual que María Rojo, Omar Fierro y Sergio Mayer.

Ante miles de simpatizantes, López Obrador externó que “no está en contra de los empresarios, del Ejército y de las instituciones, que Morena no es un movimiento antirreligioso y mucho menos tomaría el ejemplo de Venezuela para gobernar”. “Ni Trump ni Maduro”, dijo.

“Es una desgracia escuchar a Peña decir que México puede convertirse en Venezuela. Da pena ajena porque se trata de un vulgar calumniador. No tiene ninguna prueba de lo que está diciendo o insinuando”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv