AMLO comienza a jalar votos de gente hasta del PRI; PRD se ha desfondado: Georgina Morett

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una entrevista, la periodista Georgina Morett habló sobre las posibilidades de los presidenciables de 2018, y destacó que Andrés Manuel López Obrador “está jalando todo el voto del PRD y mucho del PRI”.

Mencionó que incluso muchos priistas le han comentado que, si el candidato es José Antonio Mead, darían su voto a AMLO, ya que aseguran que su ADN es más cercano a Morena que al PAN.

En este sentido, opinó que las elecciones del próximo año mostrarán un reacomodo nunca antes visto, y muchos candidatos independientes, de los cuales la mayoría serán apenas por el PRI.

Agregó que es claro que el PRD se ha desfondado, “es muy claro que no es tan fácil que quede un candidato perredista” por lo cual, opinó, que el candidato con más posibilidades es Anaya, aunque “no cumple los acuerdos”.

También habló sobre Ricardo Monreal, comentando que muchos priistas se unirían a él en la CDMX, con tal de que no gane Morena en ese lugar. “Tú crees que no estarían de acuerdo todos para que Andrés Manuel no llegue a la presidencia? Es obvio que sí”.

Indicó que el PRD ya no mantiene la ideología de izquierda.

Consideró que, aunque Aurelio Nuño es uno de los “fuertes”, también no es muy bien vito como priista, y no se sabe cómo reaccionen con él.

Opinó que toda la gente que no se ha definido por un partido político se puede reagrupar con un candidato, no con un partido político, porque “ya no estamos hablando de ideologías”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv