Featured Post

Alianza PAN y PRD está marcada por la promiscuidad, con el fin de mantener corrupción, injusticias y privilegios: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, dijo que “la alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) está marcada por la promiscuidad, sin ideales ni principios”, con el único fin “de mantener el régimen de corrupción, injusticias y privilegios”.

Por medio de un video subido a su cuenta de Facebook, asegura que, “pese a esta mezcolanza partidista –que simula un frente opositor–, el movimiento de Morena ganará en las elecciones del próximo año”.

Y hace mención de las encuestas la cuales dan a Morena una ventaja de 10 puntos sobre el partido más cercano, un porcentaje que se eleva más cuando se incluye en las encuestas al candidato, sin citar que es él mismo.

Durante el video, López Obrador hace un breve resumen de su gira internacional, la cual dio inicio la semana pasada e inició en Washington; Londres; la región española de Cantabria y otra vez a Estados Unidos –Nueva York–.

En Washington –dijo– estuvo en el Centro Internacional Woodrow Wilson, en un diálogo interamericano. En Londres asistió como invitado por el dirigente del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, al Parlamento del Reino Unido. En Cantabria fue recibido por Miguel Ángel Revilla, presidente de esa región del norte de España, mientras en Nueva York se reunió con financieros y empresarios de Estados Unidos y Canadá.
Será este jueves cuando reinicie sus recorridos en el país, puntualmente en los estados de Jalisco y Guanajuato.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv