Featured Post

Al menos dos cuerpos de menores fueron retirados de las ruinas de una escuela primaria, en CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, durante la tarde después del sismo que golpeó a la Ciudad de México, rescatistas y vecinos han trabajado para salvar a personas atrapadas entre los escombros de una escuela primaria con aproximadamente 100 alumnos, de entre 6 y 12 años.

De acuerdo a la información, al menos los cuerpos de dos menores fueron retirados de las ruinas envueltos en sábanas por sus propios familiares. Para poder ayudar, personas en redes sociales solicitaron agua, picos, palas y gasolina para las plantas de luz, pues no había electricidad en la zona.

Asimismo se informó que, hasta las siete de la noche “aún había niños atrapados”, algunos siendo trasladados al hospital Ángeles Acoxpa y otros se concentraron con sus maestras en el Oxxo de División del Norte.

El colegio se ubica sobre Calzada de las Brujas, casi esquina con División del Norte. Maestros y padres de familia crearon una lista de aproximadamente 15 menores que aún no son encontrados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv