Featured Post

Al menos 20 edificios colapsados y otros con derrumbres parciales tras el sismo de 7.1 en CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno, dio a conocer que hay al menos 20 edificios colapsados y otros con derrumbes parciales en el sismo de 7.1, registrado en la Ciudad de Méixco a las 13:14 horas del día de hoy.

Hasta el momento, no se han registrado decesos en la Ciudad, Manecera no descartó que los hubiera, en Ecatepec se reporta el deceso de una mujer.

“Tenemos cuando menos 20 edificios colapsados y otros que tienen derrumbes, tenemos afectación en servicios de energía eléctrica”, señaló el funcionario además de indicar que hay 3 incendios que se están atendiendo.

Asimismo, dijo que en el Metro, solo hay afectación en la línea 12 y el resto de la red opera con seguridad. Las colonias que han registrado edificaciones colapsadas son s Del Valle Centro, Doctores, Jardines de Coyoacán, Juárez, Morelos y en Tlalpan  y  en Bolívar y Chimalpopoca, se reportan personas atrapadas en un edificio.

Mientras tanto, se presentaron daños en el Hospital de La Raza y el Hospital Pediátrico de la Ciudad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv