Featured Post

Al final Frente Amplio negocia y se instala mesa directiva presidida por el PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de unos cuantos días en los que se suponía el PRI y el PAN se mantenían en pugna, estos últimos negándose a la instalación de la Mesa Directiva en el Congreso, ayudados por el PRD y MC, este jueves el blanquiazul terminó por negociar con el tricolor.

Es así como este mismo día será instalada la nueva Mesa Directiva que será presidida por el priista, Jorge Carlos Ramírez Marín. Esto después que los coordinadores del PRI en el Senado, Emilio Gamboa y en San Lázaro, César Camacho señalaran que no habría pase automático del Procurador a Fiscal General de la República.

Por lo que los integrantes del Frente Opositor (PRD, PAN y MC), regresan a continuar con sus trabajos en la Cámara de Diputados.

Luego de acordar con el PRI la instalación, el PAN incluso señaló que tricolor tiene gran voluntad y trabajo político al comprometerse a detener pase automático de Cervantes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv