Featured Post

Ahora, lluvias generan oquedad en Paso Exprés; “circulación estará restringida de manera indeterminada”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Producto de las fuertes lluvias, una tubería junto al Paso Exprés de Cuernavaca se reventó, lo que generó una oquedad que se extiende hacia el acotamiento de la vía, cuya circulación fue acotada en dos carriles.

En entrevista telefónica con un medio, el coordinador de Protección Civil de Morelos, Francisco Bermúdez, explicó que “hacia las 19:00 horas recibieron un reporte del C5 por un socavón en la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 90 en dirección sur-norte.

Por lo que el personal llegó al lugar y encontró que al interior de un estacionamiento del edificio de Caminos y Puentes Federales (Capufe) un pozo de aguas pluviales había colapsado, lo que generó un orificio de tres metros de profundidad y dos metros de diámetro”.

“Al meter adentro a tratar de explorar con lámparas se observó que se socavaba hacia afuera de la barda del estacionamiento y se extendía hacia el acotamiento del carril lateral del Paso Exprés”, explicó.

“Se acordó el estacionamiento y se decidió restringir el tránsito vehicular en los carriles laterales del Paso Exprés, de sur a norte, en el kilómetro exactamente 90”.

En ese punto, explicó, “es justo donde el Paso Exprés se reduce de 10 a 8 carriles, cuatro en cada sentido, por lo que se habilitó un acceso a los carriles centrales desde los dos laterales que fueron cerrados”.

También dijo que, “el personal de Capufe es quien realiza las labores para desviar el tránsito, mientras que Protección Civil de Morelos sólo está como apoyo”.

“Es justo donde se intersecciona la pista, por eso se decidió restringir el paso vehicular, porque con la lluvia se podría socavar más y pudiera haber un hundimiento”, agregó. “Estará restringida la circulación de manera indeterminada”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv