Featured Post

Advierten posible fraude cometido por Moreno Valle; desconocen póliza de seguro contra catástrofes de más de 18 mdd

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La calificadora internacional Fitch Ratings, que evalúa periódicamente las finanzas de Puebla, informó “no tener conocimiento de la póliza de seguro contra catástrofes naturales que el ex gobernador Rafael Moreno Valle reportó en su último informe de labores, con un costo para la hacienda pública de 18 millones 275 mil dólares”.

En un comunicado, la agencia dio a conocer que “Puebla solo cuenta con dos seguros: uno contra desastres naturales por 30 millones de dólares y otro agropecuario catastrófico por 288 millones de pesos.”

En tanto, la Red Mexicana de Franquicias en Puebla advirtió el miércoles “un posible fraude perpetrado por Moreno Valle Rosas”, actual aspirante a la presidencia del país. De acuerdo con el presidente del organismo empresarial, José Ignacio Rivero Muñoz, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) dijo desconocer la contratación de la póliza por 18 millones 275 mil dólares que el panista informó en su sexto informe de gobierno.

Moreno Valle tachó de mentira la acusación a través de la cuenta de twitter que opera su equipo de comunicación. “El gobierno de Puebla cuenta con una póliza vigente de seguro contra desastres de 30 mdd por evento”, afirmó.

Moreno Valle no aclaró por que existe una discrepancia entre la cifra de 30 millones de dólares y la de 18 millones 275 mil dólares que identificó la Red Mexicana de Franquicias en Puebla; además, José Ignacio Rivero aseguró que “la póliza de 18 millones 275 mil dólares se contrató a una compañía inglesa según trascendidos”, en tanto, el gobierno estatal que encabeza actualmente Antonio Gali Fayad aclaró que “la póliza de 30 millones de dólares –señalada por Moreno Valle Rosas– se adquirió con Grupo Financiero Banorte”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv