Featured Post

Acude a audiencia maestra de Saltillo que acosaba a estudiante de 15 años


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer la profesora Beatriz Adriana acusada por el delito de acoso sexual, por un estudiante de 15 años, compareció ante un juez de lo penal para participar en la audiencia que se realizó a puerta cerrada.

La profesora del Instituto Lorenzo Milani, en Saltillo Coahuila  habría mantenido un noviazgo con un joven, que no quiso continuar con la relación al enterarse que se trataba de la esposa del director. Pese a que no se dieron a conocer detalles, de manera extraoficial se dio a conocer que se citó a tres testigos, entre ellos compañeros del afectado.

De acuerdo con los datos que se tienen, el joven no quiso continuar con ella porque se enteró que se trataba de la esposa del director, sin embargo la maestra lo acosó al grado de amenazarlo con reprobarlo si no accedía a sus peticiones.

Los hechos ocurrieron en febrero del presente año, y en las audiencias de imputación se dictadorn medidas cautelares provisionales, tales como que la acusada no puede acercarse a la víctima o testigos, ni sostener comunicación oral o por medios electrónicos.

Beatriz Adriana, continua en su labor normal y atiende sus funciones dentro de la institución, violando lo dictado por el juez, debido a que al acudir a trabajar mantiene contacto con alumnos que son testigos del caso en su contra.

Aún se desconoce el veredicto de la audiencia realizada, que continuará a lo largo de este martes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv