Activación de alerta sísmica, de tratarse de un error humano, habría consecuencias

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después que la tarde-noche del miércoles se activara la alerta sísmica en la Ciudad de México, el Gobierno capitalino, indicó que, de tratarse de un error humano, habría consecuencias.

“Tengo corroborado en este momento que no hubo ningún tipo de sismo que hubiera generado la alerta, por lo tanto, se traslada al sistema, por lo tanto se revisa si es una falla humana que, pues podría tener consecuencias de ser así o adecuaciones del propio sistema”, afirmó el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“La alerta sísmica sigue siendo método confiable, pero como todo pues se tiene que estar revisando el sistema y se tiene que estar actualizando. Yo esperaría tener resultados finales”, dijo.

Se ha mencionado que, lo hechos se produjeron durante un ejercicio de mantenimiento del sistema de altavoces de la Ciudad de México, que se ejecuta de manera cotidiana para garantizar su buen funcionamiento”.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que “como una medida de protección, la circulación de los trenes fue suspendida en punto de las 17:06, para reanudar el servicio cuatro minutos después”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv