Featured Post

Abogados ofrecen formato de queja ante la CNDH para impedir demoliciones y privilegiar el rescate

2017-09-20t010458z-65308-rc1387a62990-rtrmadp-3-mexico-quake-min

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Desinformémonos
Ciudad de México | Desinformémonos. Como una medida urgente contra la posible demolición de inmuebles colapsados por el sismo del pasado 19 de septiembre en los que se presuma que aún hay vida, un grupo de abogados y abogadas encabezados por el abogado Guillermo Naranjo, presentaron un modelo de queja por violación a derechos humanos ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), solicitando medidas precautorias o cautelares para que las autoridades diversas no obstruyan ni impidan continuar con las labores de rescate de la sociedad civil.

El abogado Sergio Soto, uno de los impulsores de la iniciativa, señaló que el modelo de queja podrá ser usado para aquellos lugares en que haya posibilidades de encontrar a personas con vida debajo de los escombros de las edificaciones colapsadas.

El modelo deja espacios en blanco para que sean llenados por los brigadistas, rescatistas, familiares que quieran presentar la queja. Se agrega una breve guía, y datos para la presentación de la queja.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv