Featured Post

Abandonan en camino rural cuerpo de joven secuestrado; familia no pudo reunir los 4 mdp que pedía como rescate

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, un grupo criminal que opera en la región sur, aventó en el camino rural del municipio de Soconusco, este jueves, el cuerpo del joven Carlos Vicencio Rodríguez Pasos, quien estuvo secuestrado desde el pasado 20 de septiembre.

La familia logró reunir 400 mil pesos, de los 4 millones que exigían los delincuentes para liberar a Carlos. En una entrevista con Apro, su tío Ángel explica que envió “lo poco que podía de dinero”, pero la familia no alcanzó para completar el rescate.

“Cuatro millones es lo que te valen dos o tres departamentos, que pagas a 20 años, ¿Cómo juntas tanto en una semana?”, declara. De acuerdo con reportes de la prensa local, “vecinos encontraron el cuerpo del estudiante de Derecho, de 22 años, en la orilla de una carretera de terracería, con los ojos vendados y las manos atadas. Todavía traía puesto el atuendo deportista que vestía cuando los criminales lo desaparecieron”.

Quezada deploró que, “pese a la tragedia y la violencia extrema que azotan la región sur de Veracruz, ésta permanece en el olvido. Veo gente arriesgando sus vidas para salvar otras en el terremoto, y por otro lado ves esas cosas… ¿Qué vale la vida?”, lamenta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv