“¿A quién se le podría ocurrir competir con AMLO? “

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que su partido es abierto, permitirá que se registre cualquier persona para buscar la candidatura, incluso procedente de otro partido, pero se mostró escéptica ante la posibilidad de que alguien quisiera competir para ganarle la nominación al tabasqueño.

“Todos suponemos y queremos que AMLO sea, obviamente, y yo creo que debe haber gente que quiera, aunque tengo dudas. ¿A quién se le podría ocurrir competir con AMLO? Pero va a estar abierto. Si hay alguien que quiera, pues adelante. Si a alguien se le ocurre, porque en esto se le ocurre al menos pensado, pues bienvenido, aunque hasta ahorita nadie se ha apuntado”- señaló.

Durante la Reunión Anual de Inversionistas, convocada por la Concamin, Polevnsky reiteró que Morena es un partido incluyente y fomenta la participación, incluso en la selección del candidato a la Presidencia de México.

“Nos vamos a abrir. Somos un partido tan abierto que mucha gente se espanta, porque hemos dicho que el partido está abierto para todos los que quieran venir y que tengan, obviamente un prestigio, nombre, ética y que hayan tenido un comportamiento ejemplar son bienvenidos y aceptados, no importa de qué partido vengan”.

Explicó que, en noviembre, Morena revelará el método por el que será elegido su candidato a la Presidencia de México.

Polevnsky Gurwitz aclaró que actualmente el partido realiza sus propios sondeos, los cuales sirven para ubicar posibles candidatos a todas las posiciones en disputa en 2018.

“Nos hemos abierto para los candidatos de todo. Nos han llegado propuestas de gente que viene de diferentes partidos, de la sociedad civil, intelectuales, académicos, de todas partes, son bienvenidos. Lo que hemos dicho es que en su momento podemos hacer una encuesta en los términos de la candidatura y ahorita ya lo estamos haciendo, porque estamos muy cotizados y son encuestas internas” – expuso.

Aseguró que, por el momento, Morena está concentrado en armar una estructura electoral, con coordinadores de organización en distritos y seccionales, federales y locales, y por municipios, ya que, sin organización, los partidos pueden “comprar” más fácilmente votos para el beneficio de sus candidatos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv