Featured Post

“A mi hija la descuartizó hace 4 años su esposo y aún no tiene sentencia”; marchan por justicia para víctimas de feminicidio en Puebla


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


La tarde de hoy, estudiantes de Puebla realizaron una marcha en silencio y vestidos de blanco para exigir justicia por la joven asesinada Mara Castilla.

La convocatoria fue emitida por  la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), escuela donde estudiaba Mara, y se sumaron estudiantes de las universidades Iberoamericana, Anáhuac y de las Américas. La marcha partió de la Facultad de Derecho y concluyó en el Centro Histórico.

Madres de las mujeres asesinadas, pidieron sentencia a los feminicidas y compartieron sus casos “A mi hija la descuartizó hace cuatro años su esposo y aún no tiene sentencia”, dijo Argelia, madre de Olga Nayeli, estudiante de la BUAP.

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Puebla exigieron a las autoridades que frenen la ola de feminicidios en el Estado, además de pedir a la sociedad que no juzgue a las mujeres víctimas de estos crimenes.

“Esos hombres no deben salir, que pongan la pena de muerte porque si no van a seguir matando” expresaron en la marcha encabezada por los rectores de la UPAEP, Emilio Baños, y de la Ibero, Fernando Fernández.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv