Featured Post

A 7 días de la desaparición de Mara, autoridades le dicen a su madre que no hay noticias; “estamos desesperados”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de 7 días de la desaparición de Mara Fernanda Castila, su madre, Gabriela Miranda, apuntó que las autoridades no le han dado noticias, por lo que se encuentran desesperados.

Aun y cuando ya se detuvo al chofer que conducía el automóvil donde se transportaba su hija para llevarla a su casa en Cholula, Puebla, la madre de la joven indicó que no hay más noticias.

“Nosotros, lo único que sabemos es que el individuo conductor a donde mi hija se subió ahí donde los detuvieron en un alcoholímetro, fue la última persona que tuvo contacto con ella. Ya está aprehendido, ayer hubo una audiencia la cual se suspendió, pero ya está aprehendido”.

Agregó que el proceso ha sido lento y desesperante para la familia, pues quisieran tener a su hija, o saber que está bien, pero lamentablemente eso no se ha podido confirmar.

Relató que los amigos constataron que la joven subió al Cabify y, de acuerdo a las cámaras de vigilancia, el carro se detuvo poco antes de la caseta de vigilancia de Torres de Mayorazgo, se estaciona, avanza, se queda unos minutos, apaga las luces y hace maniobras que no tienen explicación.

“Está alrededor de 30 minutos ahí, y lo que se percibe claramente en las cámaras es que mi hija nunca desciende de la unidad, y aparte mis hijas nunca pedían que las dejaran afuera, porque es un conjunto de torres, pedían que las dejaran hasta adentro porque no viven luego luego a la entradita donde está la caseta de vigilancia” – precisó Gabriela Miranda.

Indicó que la empresa Cabify sí ha cooperado, brindando la información correspondiente de su trabajador.

De esta manera exigió que las autoridades lo mantengan retenido hasta que diga toda la verdad sobre el caso.

También hizo un llamado a la sociedad para que se quede al pendiente de su caso y mantengan a Mara en sus oraciones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv