Featured Post

82 carpetas las presentadas en PGJ CDMX; denuncian fraude, cambio de uso de suelo y homicidio culposo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Son ya 82 las carpetas de investigación que se iniciaron en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México: 35 por fraude, 31 por cambio de suelo y 16 por homicidio culposo. En este último apartado se encuentra la denuncia presentada por la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, “contra quien resulte responsable por los hechos  registrados en el Colegio Enrique Rébsamen, en donde murieron 19 menores y 7 adultos”.

Además se ha dado a conocer que “en 16 de los 38 puntos en donde colapsaron edificios concluyó la labor de rescate y está por terminar la remoción de escombros”.

En tanto, ya se ha levantado restricción para que los niños vuelvas a las aulas escolares en la delegación Xochimilco, siempre y cuando las escuelas cuenten con su Dictamen de Seguridad Estructural avalado por un Director Responsable de Obra (DRO) y que sea publicado por la Secretaría de Educación Pública en su portal.

En tanto, en las colonias San Gregorio Atlapulco, Santa María Nativitas y Santa Cruz Acalpixca, así como en la delegación Tláhuac e Iztapalapa en su totalidad se mantiene la suspensión para el reinicio de las actividades debido a que continúan las labores de rescate y remoción de escombros.

Los espacios deportivos y centros de espectáculos que ya cuentan con dictamen sin riesgo de protección civil y que pueden llevar a cabo sus eventos son:
-Autódromo Hermanos Rodríguez
-Palacio de los Deportes
-Estadio Azteca
-Estadio Olímpico Universitario
-Estadio Azul
-Arena Ciudad de México
-Arena Coliseo
-Alberca Olímpica Francisco Márquez
-Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera
-Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe
-Sala de Armas Fernando Montes de Oca
-Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv